ilustración PERSONALIZADa

                            by juaqo

marco con ilustración personalizada pareja

Porque ninguna imagen contará tan bien lo que quieres transmitir como una ilustración personalizada



La ilustración personalizada es el medio ideal para plasmar lo mejor de ti o de quien tú quieras.

Pueden transmitir el carácter de una persona, sus cualidades más especiales y sus vivencias mejor que una fotografía, de una forma original, atractiva e intemporal.

¿Por qué regalar una ilustración personalizada?

A diferencia de una fotografía convencional, en los dibujos personalizados podemos destacar las cualidades que nos importan de las personas, jugar con el color, añadir elementos reales o imaginarios... En definitiva, componer nuestra propia escenificación para acercarnos lo más posible a la realidad íntima a partir de la fantasía de la creación.

¿A quién?

Si quieres un recuerdo único y original, déjame que os retrate: a ti, a tu familia, a tu mascota o a quien me pidas. Es un regalo que nunca falla.

¿Por qué una ilustración personalizada?

Los retratos por encargo personalizados llegan donde otros medios no alcanzan. Frente a la inmediatez de la fotografía, que solo capta un instante, en una ilustración personalizada caben todos los que quieras.

¿Es algo nuevo o una simple copia?

Es importante que sepas que no copio una foto, sino que interpreto a partir de la documentación de que dispongo. Las fotografías que te pediré me servirán para acercarme mejor a las personas o mascotas retratadas, pero no pretendo hacer un calco exacto, no busco la fiabilidad absoluta en la apariencia, sino sacar de dentro su esencia y hacer una creación original, un objeto nuevo.

¿Y puede aparecer todo lo que yo quiera?

Caben todos los elementos que consideremos imprescindibles para identificar al o los protagonistas: su mascota, un juguete de su infancia, sus herramientas de trabajo, su uniforme o esa camiseta que se pone cuando vuelve a casa, sus zapatos favoritos, los paisajes del último viaje que hicisteis juntos... Se puede personalizar incluso con fechas, nombres... El límite lo pones tú.

¿Te apetece ver algunos ejemplos de lo que hago?

ilustración personalizada ejemplo pareja
ilustración personalizada ejemplo madre hijo
ilustración personalizada ejemplo padres mayores
Ilustración personalizada regalo abuela y nietos
Ilustración personalizada regalo cumpleaños hermanos

¿Quieres ver todas las ilustraciones personalizadas que he hecho hasta la fecha? Pulsa el botón.

Ya has visto alguna de las ilustraciones personalizadas que he hecho.

¿Te gustan?

MOMENTOS PARA REGALAR UNA ILUSTRACIÓN PERSONALIZADA

Partiendo de que siempre es un buen momento para darse un homenaje a uno mismo, te propongo otras ocasiones en las que obsequiar con un dibujo personalizado puede ser la mejor idea:

regalo ilustración cumpleaños

Un cumpleaños

No importa la edad. Los cumpleaños siempre son el mejor momento para hacer un regalo especial.

regalo ilustración boda

Una boda

Este es uno de los regalos de boda más popular. Puede ser un retrato actual de ellos dos. O una instantánea del viaje en que se conocieron…

regalo ilustración jubilación

Un cambio de etapa

Como un cambio de trabajo o una jubilación, un cambio de residencia o una futura maternidad... Los cambios de etapa siempre son ilusionantes. Regalar dibujos personalizados para mostrar tu cariño y tu cercanía siempre es una buena idea.

regalo ilustración reyes abuela nietos

Regalo Reyes

El clásico. Cuando piensas que ya tienen de todo, quizá puedas sorprenderles con una ilustración personalizada.

¡AHORA SÍ: ENCARGA TU ILUSTRACIÓN PERSONALIZADA!

Si te ha gustado lo que has visto hasta ahora, contacta conmigo y cuéntame cómo es esa persona tan especial. Juntos, haremos que se lleve una sorpresa de la que nunca se va a olvidar.

LO QUE NECESITO

Es muy importante que leas con atención esta sección. De la calidad de la información aportada dependerá el resultado final. Apunta:

  • Fotografías de la o las personas que deben aparecer en el dibujo. Mejor una selección de varias que una sola.
  • Imágenes de sus objetos fetiche, su mascota, la ropa con la que quieres que vista... La ilustración se puede personalizar hasta el punto que tú quieras.
  • Quiero que me cuentes cómo es: a qué se dedica, cuáles son sus aficiones, algún secreto que nadie conoce y que la hace tan especial, esa anécdota con la que todavía os reís... O por qué le quieres regalar una ilustración personalizada, tal vez. A veces la clave está en introducir algo que os une; así, el dibujo será de ella, pero siempre que lo vea podrá acordarse de ti. Cuando es una foto de pareja o de grupo, te aconsejo lo mismo: si te imaginas algún momento especial que quieres rememorar, cuéntamelo.
  • Por último: quizá me vea obligado a pedirte alguna foto más (del pelo, de algún detalle de la ropa, etc.) para completar la documentación. Ten paciencia, verás que todos estos esfuerzos merecerán la pena.

A modo de ejemplo, te voy a contar brevemente las cosas que me sirvieron para hacer alguno de los dibujos personalizados que te mostré antes, a ver si te sirven como inspiración:

Rubén y Carla
RUBÉN Y CARLA

Ella es enfermera; él se encarga de esas grúas tan grandes que se ven en algunas obras y, además, es fan del Atleti. Pero lo que más les gusta es viajar juntos y descubrir en bici los secretos de las grandes ciudades.

Carmen y Justo
CARMEN Y JUSTO

Van a cumplir sus bodas de oro. Y qué mejor que celebrarlo bailando juntos, como aquel día en que se conocieron. Su agapornis simboliza y representa a todas las mascotas que les han acompañado a lo largo de su dilatada vida.

Marta y Hugo
MARTA Y HUGO

Marta ha sido madre de Hugo. Ahora él es el rey de la casa y ella le cuenta lo bonita que es Barcelona, la ciudad en que viven, y le transmite su amor por la naturaleza. Es bióloga y las plantas son su pasión.

Creo cada ilustración personalizada digitalmente.


El resultado es un archivo digital listo para imprimir.


Si quieres que te envíe una copia en papel, te ofrezco una reproducción de alta calidad sobre papel de 240 g/m², pero tú eres libre de ir con tu archivo digital a cualquier imprenta y elegir el soporte y las calidades.

poster ilustrado personalizado

Características técnicas de la obra

MATERIAL

Ilustración digital

SOPORTE

Impresión giclée sobre papel 240 g/m²

TAMAÑO

DIN A3 (30x42 cm)

¿Ya tienes decidido tu regalo? No te lo pienses más...

PROCESO DE ENGARGO

Es sencillo. Te lo explico en estos cuatro pasos:

1

Contacto

Si quieres encargar una ilustración personalizada, completa el formulario de envío. Me pondré en contacto contigo y empezaremos a trabajar lo antes posible.

Es importante que vayas recopilando toda la información que te indico para que el trabajo fluya a la perfección una vez que nos pongamos a la tarea. Ya sabes: fotografías, lista de aficiones y otros datos que consideres importantes.

2

Plazos de entrega

El plazo será variable y dependerá de la complejidad del encargo, oscilando entre los 10 y los 20 días. Se recomienda contactar con la suficiente antelación para organizar mejor el trabajo.

3

Revisión

Te envío por mail o Whatsapp, lo que prefieras, un esbozo inicial para que des tu aprobación. Por último, te enviaré también una foto del trabajo terminado antes de preparar el envío.

4

Pago y envío

Se abonará la cantidad acordada mediante transferencia bancaria: el 50%, tras el acuerdo de encargo y el 50% restante, cuando la obra esté finalizada, previamente a su envío.

2 tipos de envío:

-correo electrónico con la imagen en formato JPG de alta calidad.

-correo postal certificado a través de Correos de la impresión en alta calidad, en sobre rígido.

¡Ya estás aquí! Consulta la tabla con las tarifas y elige la que mejor se adapta a tus deseos.

A continuación, completa el formulario de contacto y, muy pronto, podrás tener tu ilustración personalizada.

TARIFAS ILUSTRACIÓN PERSONALIZADA

ENVÍO DIGITAL

30 x 42 cm / 3500 x 5000 px, 300 ppp


1 PERSONA


79


2 PERSONAS


109


EXTRA*


+29

*por cada persona extra añadida la composición

Todos los precios son PVP.

+ ENVÍO IMPRESO

30 x 42 cm


CARACTERÍSTICAS:


papel giclée

ENVÍO POR CORREO CERTIFICADO

(Península y Baleares)


PRECIO 'ENVÍO DIGITAL'

+

19

Todos los precios son PVP.

Contacta conmigo a través del formulario:

También puedes hacerlo escribiéndome a '[email protected]'.

Me pondré en contacto contigo lo antes posible y te daré indicaciones sobre la mejor manera de enviarme la información.

retrato personalizado escena real mockup

Para los curiosos...

MATERIALES

Para la realización de estas ilustraciones personalizadas utilizo una tableta gráfica Wacom Intuos Pro M junto con un software de edición de imágenes.

El uso de herramientas digitales permite realizar cambios, corregir errores o reproducir la ilustración personalizada todas las veces que quieras sin ningún esfuerzo.

wacom intuos pro tableta pen
Wacom Pro pen slim

Si aún no lo has intentado y quieres hacer ilustración digital con una tableta gráfica como la que yo uso, puedes adquirirla en tiendas de electrónica, en su propia web o a través de Amazon.

La tableta Wacom Intuos Pro se presenta en 3 tallas, definidas por el tamaño de su área activa. Actualmente uso una de talla mediana, pero una talla pequeña (Wacom Intuos Pro S) puede ser suficiente. De hecho, yo he reducido el área de dibujo en la mía para adaptarla mejor a mi modo de trabajar.


Contenido relacionado

¿Buscas algo diferente? Consulta otros apartados de mi web para ver las obras que realizo por encargo:

Comparte si te ha gustado